Nosotros

Frente Casa Delma

La Empresa:

Casa Delma fue fundada hace más de 60 años por DON LUIS SANTIN FAVRE, acompañado  por su esposa HORTENCIA RIVERO, quienes con gran visión de futuro decidieron dedicarse a la comercialización de repuestos de bicicleta.  Don Luis (alias el chaqueño) es recordado por ser un corredor voluntarioso, tosudo y batallador, y son  muchas las anécdotas de su época de corredor. Doña Hortencia se dedicó a la atención al público y es recordada por su entrega y dedicación no sólo al emprendimiento familiar sino también a la crianza de sus hijos.

En el año 1967 HUGO LUIS A. TRUCCO  se casó con DELMA FAVRE (hija de Luis y Hortencia) y juntos pasan a conducir CASA DELMA, dedicada mayormente a la distribución de  productos nacionales y a la venta al público en Rafaela y zona. Don LUIS FAVRE continuó con el negocio en Resistencia – Chaco y mantuvieron el contacto permanentemente. Años duros de mucho sacrificio, en los cuales Hugo y Delma sortearon diversas circunstancias, pero el objetivo siempre fue claro: la responsabilidad y el compromiso con proveedores y clientes. En el año 1986, ingresó DANIEL H. TRUCCO, hijo mayor y único varón, el cual emprende la ampliación de la zona de distribución y comienza con el armado artesanal de la bicicleta, siguiendo estándares de calidad y esfuerzo por satisfacer el requerimiento de los clientes.

No todas son virtudes, hubo y habrá muchos errores, pero el compromiso fue y será siempre nuestro objetivo de mejora continua. Posteriormente ingresó LILIANA TRUCCO (dedicada a la atención al público y encargada del local en calle Sarmiento 139). También ingresó RAQUEL TRUCCO, dedicada a la atención al público y administración. Así toda la familia se comprometió en continuar la empresa iniciada por Luis y Hortensia.

Se adquirió con posterioridad un lote en calle Colón 954 donde se contruyó un galpón para ser utilizado como depósito y local de venta al público. El crecimiento sostenido y  constante de la empresa requirió que en el  año 1999 se traslade a Av. Luis Fanti 111, donde actualmente se encuentra la Casa Central. Es así que la empresa se conformó como CASA DELMA S.R.L., integrada por Hugo, Daniel, Liliana y Raquel Trucco.

Nos sentimos halagados por la confianza que nos brindan todos los clientes de Rafaela y la Región, y nos hace renovar el compromiso para con ellos.

Casa Delma Online © 2019 - Desarrolado por HDE